Lanzamiento oficial del WeldQas de ESAB en Argentina

Sudeste Gases lanzamiento WeldQas ESAB

El día miércoles 31 de mayo, llevamos a cabo el lanzamiento exclusivo del WeldQas de ESAB en Argentina, un dispositivo automático utilizado para el monitoreo y detección de fallas en soldadura, que permite aumentar la calidad de los procesos.

El evento se llevó a cabo en la ciudad de Marcos Juárez, corazón productivo del país, y contó con una presentación teórica y una demostración práctica en donde soldamos y obtuvimos la información que brinda el dispositivo en vivo.

Agradecemos a todos los clientes que nos acompañaron durante toda la jornada, entre ellos Agrometal, Apache, Arsemet, Bertotto Boglione, Caimán, Econovo, Franco Fabril, Ingersoll, Mainero, Maizco, Metalfor, MetalloMontecor, Musian Canciani, Ombú, Pauny, Titán.

También agradecemos la participación de nuestro socio comercial Klingspor y del Equipo de ESAB Argentina y Brasil que estuvieron presentes en el evento, especialmente a Fabián López (Gerente Comercial ESAB Argentina), Marcelo Tamasi (Responsable de Capital Goods ESAB Argentina), André Santos (Coordinador de Capital Goods ESAB Argentina y Brasil) y Leando Soares (Analista de Procesos ESAB Brasil). 

Desde Sudeste Gases estamos orgullosos de ser Distribuidores Oficiales de Capital Goods ESAB y de apoyar la innovación tecnológica para nuestra región, ofreciendo a nuestros clientes cada día más y mejores soluciones para sus procesos de Soldadura.

Sudeste Gases lanzamiento WeldQas ESAB 1