Presentación del proyecto Polo Científico Tecnológico de Marcos Juárez

El día miércoles 17 de agosto, se llevó a cabo la presentación del proyecto Polo Científico Tecnológico de Marcos Juárez. Se trata de una iniciativa impulsada por el sector empresario privado de la zona, la cual es apoyada por la Provincia de Córdoba y la Municipalidad de Marcos Juárez, quien ha cedido el terreno de 1.500m2 en el cual se desarrollará este espacio público-privado. El objetivo principal es promover el desarrollo del conocimiento, la investigación y la innovación para ofrecer aún más valor a los clientes de las empresas del sudeste provincial.

La presentación fue realizada por el Gobernador Juan Schiaretti, y el evento se llevó a cabo en nuestras oficinas de Marcos Juárez, en la cual recibimos además al intendente de Marcos Juárez, Pedro Dellarossa; los ministros de Ciencia y Tecnología, Pablo De Chiara; Obras Públicas, Ricardo Sosa; y Desarrollo Social, Carlos Massei; el director de Vialidad Provincial, Martín Gutiérrez; el presidente del ente promotor del Polo Científico Tecnológico, Eduardo Borri; y los legisladores provinciales, Julieta Rinaldi y Miguel Majul.

Desde Sudeste Gases estamos orgullosos de formar parte activa de este proyecto y de continuar creando vías de crecimiento para nuestros clientes y para la región. Asimismo, agradecemos el apoyo Provincial y Municipal para llevar a cabo esta iniciativa.

«Como Estado tenemos una profunda confianza en los industriales, en los empresarios de nuestra Córdoba. Por eso nos parece razonable que el ente de Marcos Juárez lleve adelante la construcción y el desarrollo de este Polo Científico Tecnológico” – Juan Schiaretti, Gobernador de la Provincia de Córdoba.